ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $300.000

 

¡VOS PODÉS SER PARTE!

Suscripción a Membresía trimestral por 3 CUOTAS MENSUALES SIN INTERÉS de $30.000

 ¡¡Abonando en efectivo o transferencia accedes a un SUPER DESCUENTO!! 

⚡️

Recibirás en tu Domicilio durante 3 meses nuestra BOX MOXMO la cual tendrá una Remera Custom personalizada ÚNICA SOLO PARA VOS - Acompañada de DESCUENTOS EXCLUSIVOS,  REGALOS E INVITACIONES A EVENTOS de marcas que sabemos que son parte esencial para sumar ACTITUD. 

⚡️

 

Sé parte ->  SUSCRIBITE AHORA

 

⚡️⚡️ ¡Contanos tus gustos! Completá nuestro formulario para personalizar tu experiencia ⚡️⚡️

 

FORMULARIO CLUB MOXMO

 

 

 

Bases y Condiciones 

La Suscripción es trimestral, pudiendose abonar en un (1) pago único de $90.000 con tarjeta de crédito (valor de 3 cuotas mensuales sin interés de $30.000)  ó un (1) pago único de contado/efectivo o transferencia de $72.000 (Valor de 3 meses a $24000)

No pudiendo ser contratado por menor o mayor tiempo al mencionado. 

 

Una vez culminados los 3 meses de vigencia, podrá ser adquirida nuevamente por 3 meses más, al valor actualizado que se publique en el momento. 

 

 

MEDIOS DE PAGO

El precio publicado de la membresía corresponde al precio total y final por 3 meses. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

Podrá ser abonado en efectivo o transferencia al precio publicado. Hasta 3 cuotas sin interés con Go Cuotas y hasta 3 cuotas sin intéres con visa de banco Macro. Los días que banco Macro lo hábilite, podrá ser abonado hasta en 6 cuotas sin intéres.  

En caso de querer realizar el pago con otras tarjetas de crédito, deberás contactarte a nuestro Whatsapp para convenir el pago. 

 

 

ENVÍOS GRATIS 

A domicilio dentro de Ciudad de Córdoba.  

Resto del país por correo Andreani a sucursal.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

OPCIONES DE CAMBIO

En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido. Si la compra fue a través de nuestra Tienda Online:

 

Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y adjuntanos una foto de la prenda/accesorio que queres devolver. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generamos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

 

(*)En fechas de eventos especiales como “Cyber Monday”; “Hot Sale” o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado y se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

CONDICIONES GENERALES

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en Nuestro Local, de la misma colección ó podes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

 

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

 

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestra tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenés alguna duda, podés comunicarte a través del mail [email protected]

 

4. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente en nuestro local.

 

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

 

CAMBIOS

La política de cambio y devolución de nuestra tienda online es parecida a la de nuestra tienda física. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

 

Con etiquetas del fabricante intactas.

 

En el packaging original, no damnificados. Cajas/Fundas, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

 

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

 

Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

 

DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

 

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, la devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son por fallas de producto. El reintegro se realizará una vez que la prenda ingrese a casa central previo a ser evaluado por el sector de calidad.

 

 

RESERVAS 

 

La reserva de una prenda se efectúa con el pago total o parcial de la misma, teniendo vigencia de 15 días hábiles. Vencido ese plazo, el producto sale nuevamente a la venta quedando una nota de crédito por el monto abonado para una próxima compra.

 

 

¡RECORDÁ!

En el caso de que Mox.Mo entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

 

Mox.Mo puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificante y motivo del rechazo.